Marisa Glave: Nunca he tenido reunión con Camayo

La legisladora Marisa Glave se pronuncia así tras revelarse las visitas del cuestionado empresario Antonio Camayo al Congreso de la República.
Glave Marisa defiende a Verónika Mendoza y espera que exalcaldesa se defienda

La congresista del Nuevo Perú, Marisa Glave, aseguró hoy que nunca se reunió con Antonio Camayo, gerente general de Iza Motors y uno de los vinculados a la mafia “Los cuellos blancos del puerto”.

Glave se refirió así al informe de IDL Reporteros publicado este sábado, donde se revela que Camayo visitó al menos 17 veces el Congreso de la República, entre 2012 y 2018.

La parlamentaria confirmó que el presidente de la Asociación de los Proveedores de Odebrecht en el Perú, Hugo Alache, sí acudió a su despacho en el Parlamento. Esta visita fue el 23 de junio de 2017, según IDL Reporteros.

“El señor Alache fue y lo recibió mi asesor (Vladimir León). Nunca le informó q iría con alguien más (Antonio Camayo)”, expresó Glave a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, precisó que la fecha que Camayo y Alache acudieron a su despacho, ella se encontraba en Piura “en ejercicio de fiscalización”.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: