13 Ene, 2018

Marcha por la reconciliación se descontroló por Kenji Fujimori

Simpatizantes pugnaban por tomarse foto con congresista naranja
Marcha por la reconciliación se descontroló por Kenji Fujimori
Marcha por la reconciliación se descontroló por Kenji Fujimori

Aunque la denominada “Marcha por la paz y la reconciliación”, en apoyo al indulto al expresidente Alberto Fujimori se desarrollaba sin mayores problemas, todo se descontroló cuando hizo su arribo el congresista Kenji Fujimori porque los convocados querían tomarse una foto con el hijo menor del exmandatario.

Vestidos con polos blancos y globos, los marchantes se desplazaron por las calles del centro de Lima luego de concentrarse en el Campo de Marte, a donde llegaron diversos buses que se apostaron en las cercanías. De ahí atravesó las avenidas Guzmán Blanco, Paseo Colón, Garcilaso, Nicolás de Piérola, Jirón de la Unión, Paseo de República y Wilson. Finalmente, volvieron al Campo de Marte donde el congresista Kenji Fujimori se dirigió a los simpatizantes fujimoristas.

“Hace 12 años mi padre estuvo en la cárcel. En todo este tiempo, ustedes han estado con nosotros y por eso quiero agradecerles su apoyo”, sostuvo el hijo menor de los Fujimori.

Destacó que han estado presente no solo en vigilias en la Dinoes, sino también cuando fue a la clínica en múltiples oportunidades. “Siempre estuvieron ahí y por eso quiero agradecerles por su lealtad”, agregó.

Los marchantes a favor del beneficio dado a Alberto Fujimori, quien estaba condenado a 25 años por los crímenes de La Cantuta y Barrios Altos, aplaudieron al congresista naranja que se hizo presente a las 7 de la noche.