FOTOS | Marcha contra la corrupción recorre calles del Centro de Lima

Cientos de personas caminan por las principales calles del Centro de Lima exigiendo la salida de jueves corruptos de los órganos de justicia del país.

Esta tarde se dio inicio a la movilización que cientos de ciudadanos emprendieron en las principales calles del Centro de Lima a fin de exigir el retiro de malos jueces y funcionarios de los órganos de justicia del Perú.

En ese sentido, personas integrantes de diferentes colectivos como ciudadanos de a pie, se reunieron en la Plaza San Martín para luego marchas por vías cercanas como el jirón Grau, entre otras.

Desde el último fin de semana, diversos magistrados se ha visto envueltos en presuntos actos de corrupción luego de la difusión de audios en los que conversan ‘tratos’ para buscar beneficios personales.

Uno de ellos, y quizá el más indignante es el caso del jueves supremo, César Hinosroza, a quien en una grabación se le escucha ‘negociar’ la baja de pena o la declaración de inocencia para un sujeto que habría ultrajado sexualmente a un menor de 11 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: