Así explicó Marathon la manga roja en la nueva camiseta de Perú

La marca Marathon indicó que la manga roja en la nueva camiseta de la selección peruana tiene un significado especial.

Dicen que entre gustos y colores no han escrito los autores.  Ni bien Marathon Sport presentó la nueva camiseta de la selección peruana, un gran número de hinchas se mostró sorprendido con el diseño.

Ante la mayoría de críticas que apuntaron a la innovadora manga roja de la indumentaria, Marathon salió a explicar que este detalle tiene un significado especial: ‘La franja y nuestra pasión salieron de sus límites’.

“Al crear este modelo quisimos innovar la camiseta sin perder su historia. La franja es la esencia de nuestra camiseta, es lo que llevamos dentro pero lo que llevamos dentro empezó a rebasar nuestros límites al clasificar al mundial luego de 36 años, fue llenar Rusia con la Blaquirroja. La franja y toda esta pasión salieron de sus límites. Por eso la manga tiene el color rojo, representando una pasión que se desborda por la selección, que va a todos lados a alentarla incondicionalmente. ¡Arriba Perú!”, precisó la marca deportiva a través de su página en Facebook.

Cabe indicar que la nueva ‘piel’ será estrenada hoy jueves, cuando la selección peruana enfrente desde la 1:45 p.m. a su similar de Holanda en el primer amistoso de la era Gareca, parte dos.

Marathon Sports FPF Home Teamplayer Jersey

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: