Deportes

Maradona: “Hace 15 años dejé las drogas”

By Joshwel Yañez

September 11, 2018

Diego Maradona iniciará una nueva etapa en su carrera como técnico de los Dora­dos de Sinaloa de México, un equipo que promete pelear el torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso. “No venimos de va­caciones, venimos a trabajar y la gente que está trabajando con nosotros le podemos de­cir que vamos a hacerla buena. Les agradezco que hayan veni­do a escucharme”, expresó el astro argentino en conferencia de prensa.

Maradona reveló, además, lo difícil que fue dejar atrás las drogas y renovarse como persona. “Desde que dejé las drogas hace 15 años, dijeron que ya no iba a hacer otra cosa más en mi vida. Cuando yo tomaba era para atrás, un paso hacia atrás. ¿Qué pasó? Se cortó esto gracias a mis hi­jas”, sostuvo el ‘Pelusa’.

Maradona contó que un amigo suyo le contó sobre la oportunidad de aceptar la oferta del Dorados de Sinaloa y él no dudó en dejar Bielo­rrusia para asumir un nuevo cargo en el fútbol mexicano.

“Yo tengo un amigo lla­mado Mohamed, que me habló bien de Dorados y tenía ya casi firmado con los bielorrusos, entonces lo dejamos para más adelan­te, porque yo pienso que­darme mucho tiempo acá”, dijo el ídolo argentino.