Mantilla advierte a Vizcarra no enfrentarse al Congreso

Congresista de Fuerza Popular pidió al presidente que se calme

El miembro de la bancada de Fuerza Popular, Mario Mantilla, respondió al presidente Martín Vizcarra sobre pedido de celeridad al Congreso con respecto a la denuncia constitucional contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y calificó su accionar como “populismo”.

“En primer lugar quiero pedirle calma al presidente, creo que como jefe de Estado tiene que ser estadista y medir el tema de la convulsión que existe en el país, no puede estar exacerbando los ánimos de la población y tratar de enfrentarse al Congreso de la República”, precisó a Canal N.

Mantilla manifestó que en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales le están brindando prioridad a la denuncia contra el fiscal y afirmó estar a cargo de uno de los informes que según el congresista, presentará mañana.

Asimismo, el legislador fujimorista calificó de sospecha la investigación de la construcción del Hospital de Moquegua, cuando Vizcarra aún era gobernador de la región. Análisis emprendido por la fiscalía se dio a conocer mediante un diario de la localidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: