13 Feb, 2018

Carlos Cáceda entrenó por primera vez con Municipal

Portero aseguró que con trabajo saldrán de los últimos lugares
Carlos Cáceda entrenó por primera vez con Municipal
Carlos Cáceda entrenó por primera vez con Municipal

El arquero Carlos Cáceda, fue uno de los primeros de llegar al Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, donde Deportivo Municipal inició la semana de entrenamientos. Luego de saludar al técnico Víctor ‘Chino’ Rivera y ser presentado a sus nuevos compañeros, el guardameta comenzó a entrenar con su flamante equipo, donde estará por espacio de cuatro meses, buscando tener continuidad y ser considerado por el entrenador de la selección Ricardo Gareca, en la lista de jugadores que estarán en el Mundial de Rusia.

“Quiero agradecer a la dirigencia de Municipal por la confianza. Acá hay muy buenos arqueros, pelear el puesto va a ser muy duro y espero dar lo mejor de mí para cuando el ‘profe’ lo requiera. Pude ver el resumen del segundo partido ante Real Garcilaso. Creo que el equipo está muy unido y sabemos que con trabajo lo vamos a sacar adelante. Hay un grupo humano de trabajo muy bueno en Municipal”, declaró el exportero de la ‘U’

Luego, Cáceda añadió: “En cuanto a mi llegada, las negociaciones no fueron tan rápidas porque Veracruz, en un inicio, no quería que regresara, pero luego ellos entendieron que era lo mejor para mí en estos momentos. Lo principal para tomar esta decisión era tener minutos. Le agradezco a Veracruz por permitirme salir y a Municipal porque me han recibido muy bien”.

Como se recuerda el arquero llegó a préstamo por cuatro meses y podría debutar con los ediles este domingo cuando  Municipal se enfrente al Cantolao en el estadio Miguel Grau.