Maite Perroni, ex RBD, confirma concierto en Lima

La cantante exintegrante de RBD se presentará el próximo 8 de junio en el Centro de Convenciones Bolivar de Pueblo Libre.
Maite Perroni, ex RBD, confirma concierto en Lima Foto: Maite Perroni

Maite Perroni, célebre por ser exintegrante del grupo RBD, se presentará en Perú el próximo 8 de junio. La cantante mexicana brindará un concierto en Lima como parte de su nueva gira ‘Tour Live 2018’ en el Centro de Convenciones Bolívar de Pueblo Libre.

Esta sería la primera vez que la artista se presentará como solista en nuestro país. Anteriormente, la joven de 35 años nos visitó para algunos shows junto a su exagrupación juvenil RBD.

La también actriz llega atravesando el mejor momento de su carrera. Es actualmente la mexicana más escuchada en Spotify. La cantante cuenta con más de cuatro millones de oyentes en la plataforma.

Maite Perroni viene incursionando en el género urbano y ya ha logrado reconocimiento por éxitos como ‘Loca’, el cual grabó junto a los colombianos Cali & El Dandee. La canción la ha hecho ganadora de cuatro discos de oro y tres de platino, además de más de 100 millones de reproducciones en el videoclip oficial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: