Magaly Medina: Cuando ofrecemos contenido educativo, cambian de canal

Conductora de televisión sostiene que el público que critica a los contenidos de entretenimiento, cambian de canal cuando les ofrecen programas educativos.

La controversial conductora de televisión, Magaly Medina, se refirió hoy sin tapujos sobre aquellos televidentes que critican los contenidos de entretenimiento de los medios de comunicación.

A través de su cuenta en Twitter, Medina  sostiene que el público televidente que suele criticar este tipo de contenidos, cambia de canal cuando se les ofrece programas culturales y educativos.

“El público vocifera e insulta a la televisión de entretenimiento, nos exige, darles contenidos profundos, educativos y culturosos. Pamplinas. Pura pose. Porque cuando, lo hacemos, inmediatamente cambian de canal y se van a ver el circo que ofrece la competencia”, expresó en su tuit.

Magaly Medina se pronunció así en referencia a los programas especiales de “Maestra Vida” conducidos por Beto Ortiz, que serán reducidos a una secuencia porque no han tenidos la sintonía esperada. Dichos programas tenían como objetivo mostrar una extensa entrevista a reconocidos personajes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: