Madre reduce a sujeto por acosar a su hija en bus

Indignación. Mujer, quien es agente del INPE, denuncia que el hombre rozó sus partes íntimas contra la menor y lo llevó hasta la comisaría.

Su indignación la llevó a tomar la justicia por mano propia. Una trabajadora del INPE, madre de una escolar de 12 años, redujo a golpes a un sujeto, acu­sándolo de rozamientos indebidos. Se trata de Ye­ymy C. V. (33), quien toma tal determinación por la actitud de Joseph Lastrera Julca (30), un hombre que según la denuncia de esta madre mostró sus genita­les a dos menores de edad. Los hechos ocurren la no­che del martes en Comas.

ACOSO EN BUS

La señora Yeymy regresa­ba con su hija a su vivienda. Llegaban del colegio sin pensar que vivirían la peor experiencia de su vida. “Todo ocurre en el bus. Mi hija estaba sentada detrás del chofer con su compa­ñera de clases. El deprava­do se para a su lado para rozar a mi hija con sus par­tes íntimas. Ella se protege con una mochila”, indica indignada.

Según la narración de Ye­ymi, Joseph Lastrera rozó sus partes íntimas con­tra las menores por más de cinco minutos, apro­vechando que el bus de transporte público se en­contraba lleno. El sujeto no contaba con lo que vendría después.

LE DA SU MERECIDO

Finalmente, la niña rompió en llanto y contó lo sucedido a su madre, quien envalentonada co­rrió tras Lastrera. “¡Ven acá, acosador! ¡No te vas a librar, mañoso!”, fueron algunas de las frases de la mujer antes de reducir al sujeto con una llave en el cuello y puñetazos. “Tra­bajo hace diez años en el INPE. Actualmente, en el penal de Chorrillos. No podía permitir que que­de libre luego de lo que le hizo a mi hija”, cuenta la valiente mujer que logró llevar al sujeto a la comi­saría de Santa Luzmila en Comas.

DATOS

 -La Fiscalía de Turno de Lima Norte dio libertad a Joseph Lastrera y solo lo citará, a pesar de hallar material pornográfico en su celular y pese al testimonio de la menor.

-Además, el Poder Judi­cial de Lima Norte progra­mó los exámenes de la niña recién para fin de mes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: