Machu Picchu: Instalarán pantalla gigante para ver el Perú vs. Nueva Zelanda

Se tiene previsto que desde las 2 de la tarde turistas y cusqueños puedan disfrutar de actividades previas al encuentro.

El municipio distrital de Machu Picchu informó que instalará una pantalla gigante en la Plaza Maco Cápac de esta localidad para que la población y los turistas nacionales y extranjeros puedan apreciar hoy en directo el histórico encuentro de ida entre la selección de fútbol de Perú y su similar de Nueva Zelanda, que se jugará en dicho país como parte del repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Las actividades programadas por la comuna para este trascendental acontecimiento deportivo empezarán a las 14:00 horas en el estadio municipal “José Nouchi Portillo”, donde se realizarán actividades deportivas de futbol, vóley, ajedrez, así como juegos tradicionales como fulbito de mesa, sapo, ping pong y aeróbicos.

La organización de estas actividades está a cargo de la Subgerencia de Desarrollo Educativo, Cultura y Deporte.

Posteriormente, a las 20:00 horas, la plaza Manco Cápac será el epicentro de la concurrencia de pobladores y turistas, quienes podrán participar de un concurso de talentos, habilidades y conocimientos, así como de la presentación de grupos musicales. También se sortearán camisetas de la selección peruana entre los hinchas para que puedan alentar uniformados el partido entre los combinados peruano y neozelandés.

(Fuente: Andina)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: