Luz Salgado será la nueva secretaria general de Fuerza Popular

Representante del fujimorismo ejercerá el cargo que hasta hace poco le perteneció a José Chlimper

La congresista fujimorista Luz Salgado fue elegida como nueva secretaria general de Fuerza Popular, tras la renuncia de José Chlimper el último 20 de octubre tras revelarse mediante el fiscal José Domingo Pérez, el pago de $210 mil en efectivo que efectuó al gerente general de Radio Programas del Perú (RPP), Hugo Francisco Delgado Nachtigall, en mayo del 2011.

En ese sentido, su compañero de bancada Miguel Torres no dudó en felicitar a Salgado mediante su cuenta de twitter calificándola como “una mujer valiente”.

“Siguiendo el camino de la reestructuración y los cambios anunciados por Keiko Fujimori la congresista Luz Salgado ha sido elegida como Secretaria General. Una mujer valiente, fundadora del fujimorismo y ex presidenta de nuestro parlamento. Garantía de Unidad y Diálogo.”, manifestó Miki Torres.

La seis veces legisladora es uno de los elementos más experimentados en el actual entorno de Fuerza Popular, el cual atraviesa un duro tras la encarcelación de su lideresa Keiko Fujimori Higuchi por 36 meses a pedido de la Fiscalía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: