Luis Miguel cancela concierto y desata críticas

El astro mexicano pospuso una presentación en Guanajuato horas antes de que empiece su show

El cantante Luis Miguel canceló ayer su concierto en Guanajuato por problemas de logística en el trayecto entre Aguascalientes e Irapuato. A través de una publicación en Instagram, el equipo del ‘Sol’ de México difundió, “Por este medio informamos que por problemas de logística en el trayecto entre Aguascalientes e Irapuato, el concierto de Luis Miguel que se tenía programado para hoy (ayer), domingo 25 de noviembre a las 19:00 horas en la explanada del Inforum en Irapuato, Guanajuato, se tendrá que posponer”.

El equipo del intérprete de temas ‘Culpable o no’ y ‘La incondicional’ señaló que el evento será reprogramado, informando de la nueva fecha por todos los medios de comunicación la próxima semana. Enfatizó que para las personas que adquirieron sus entradas para este concierto, su boleto será válido en la nueva fecha en la que se programe el evento. Asimismo, si alguna persona desea solicitar su reembolso una vez conocida la nueva fecha, las devoluciones se llevarán a cabo a partir del día lunes 3 de diciembre de 2018.

Tras la noticia miles de seguidores hicieron sentir su enojo en redes sociales despotricando contra Luis Miguel. Cabe recordar que la semana pasada el cantante fue criticado por sus desa naciones en un show en la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: