19 Abr, 2017

Luis Galarreta: “Rodríguez habría cometido infracción constitucional”

El vocero de la bancada fujimorista arremete contra Presidente del PJ.

El vocero de la bancada fujimorista, Luis Galarreta, criticó duramente el fallo del Poder Judicial que revoca el impedimento de salida del país que impuso contra la exprimera dama, Nadine Heredia, el juez Richard Concepción y señaló que esta decisión sigue el coro de las declaraciones del titular de dicha institución, Duberlí Rodríguez, quien estaría buscando argumentos legales para blindar a la expareja presidencial.

“La corrupción está tomando mando en el Perú. Y desgraciadamente este gobierno está mirando de costado. Sobre el caso del señor Toledo, él ya se fue, ya se fugó. Las medidas para su captura son para la tribuna”, señaló.

Asimismo, consideró que Rodríguez habría cometido una infracción constitucional al dar sus opiniones sobre los casos de Alejandro Toledo y Ollanta Humala. Por su parte, el oficialista Juan Sheput consideró que “dejar que Heredia salga (del país) es permitir un golpe a la corrupción”.

“Después en el Poder Judicial se quejan porque la percepción de la ciudadanía es negativa en cuanto a su papel en la lucha contra la corrupción”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR