Castañeda dice que ahora Solidaridad Nacional presenta candidatos jóvenes

Alcalde de Lima volvió a marcar distancia de los burgomastres de Solidaridad Nacional que actualmente se encuentran detenidos.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, volvió a marcar distancia sobre los casos de burgomaestres de su partido Solidaridad Nacional (SN) que se encuentran actualmente detenidos, tras ser implicados en actos ilícitos.

En declaraciones a la prensa, Castañeda aseguró que se ha hecho una renovación en SN. “Por eso estamos presentando nuevos candidatos, candidatos jóvenes”, manifestó en referencia a las próximas elecciones municipales y regionales.

En este sentido, el burgomaestre indicó que “por unos cuantos no se puede juzgar a Solidaridad Nacional”.

Castañeda brindó estas declaraciones hoy por la mañana, tras presentar las cámaras de videovigilancia que están emplazadas en postes ubicados al pie de las puertas de las escuelas, puntos estratégicos desde donde, gracias al movimiento esférico de 360° que realizan los aparatos, se podrá observar de manera panorámica todo lo que ocurre no sólo en las entradas, sino en los alrededores del plantel.

Explicó que el proyecto reforzará la seguridad en las escuelas ubicadas en zonas de constante movimiento donde el Serenazgo de Lima ya trabaja con programas educativos como Sereno Amigo. “No es solo para la seguridad personal sino también para evitar la venta de drogas y el bullying entre los propios alumnos, a la par de estimular una mejor convivencia entre los vecinos”, dijo.

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: