13 Ene, 2018

Lourdes Flores niega pagos de brasileños a su campaña

Por denuncia de semanario
Lourdes Flores niega pagos de brasileños a su campaña
Lourdes Flores niega pagos de brasileños a su campaña

Una denuncia periodística vinculaba a Lourdes Flores con la empresa brasileña Camargo Correa, la cual le habría dado aportes para su campaña del 2006. “Ni he tenido acercamientos con ellos ni tengo referencias de que hubiera habido algún aporte a la campaña de Unidad Nacional el 2006”, aseguró Lourdes Flores Nano, lideresa del PPC.

Un reportaje de un semanario local da cuenta de correos electrónicos entre Marco de Moura Wanderley, exrepresentante de Camargo Correa en el Perú, y Carlos Fernando Namur, directivo de Camargo Correa en Sao Paulo, “en los que ambos discuten los detalles del financiamiento a dos agrupaciones políticas durante las elecciones del 2006: Unidad Nacional y Perú Posible”.

Flores Nano dijo que “la versión es tan esotérica que la verdad que es absolutamente falso, no tengo la menor idea de qué se trata [esto]. No tengo idea de quién es la gente de Camargo y Correa. No hemos tenido ningún contacto”, indicó.

Al respecto, Flores Nano remarcó que nunca ha tenido referencias de que hubiera habido algún aporte de Camargo Correa a Unidad Nacional, que era un bloque de partidos entre los que estaba el PPC y Solidaridad Nacional.