Capriles pidió “trabajar juntos” a los venezolanos para lograr un cambio

El partido Primero Justicia, al que pertenece Capriles, todavía no ha decidido si participará de las próximas elecciones el 22 de abril.
El partido Primero Justicia, al que pertenece Capriles, todavía no ha decidido si participará de las próximas elecciones el 22 de abril.

Henrique Capriles, exgobernador del estado de Miranda, indicó a los ciudadanos que buscan un “cambio” de Gobierno, “trabajar juntos” y continuar con la lucha para que estas elecciones el próximo 22 de abril, sean libres y democráticas.

“Venezuela reclama medidas urgentes. La política es precisamente para eso, para ofrecer soluciones al pueblo. Quienes queremos cambio tenemos que trabajar juntos y elegir un rumbo que nos conduzca por el camino hacia el cambio”, indicó en un texto en su página web.

Además, recalcó que la continuidad de Nicolás Maduro sería “lo peor que le puede pasar a los venezolanos”, por lo que imploró, trabajar todos juntos para conseguir cambios.

“Tenemos que seguir luchando por unas elecciones verdaderamente libres y democráticas porque cualquier otra opción conduciría a nuestra Venezuela a una desgracia de dimensiones aún mayores que las que estamos viviendo”, aseguró.

El partido Primero Justicia, al que pertenece Capriles, todavía no ha decidido si participará de las próximas elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: