Joven de 19 años murió de un balazo en la cabeza por su conviviente

Según vecinos, discusión por infidelidad habría terminado con la vida de la joven. Autor del delito ya ha sido detenido y llevado a la comisaría de Barboncito.
Stephanie Jackeline López Quispe (19)

A vísperas de San Valentín, una joven de 19 años fue asesinada de un balazo en la cabeza ayer a las 2 am, por parte de su conviviente, en San Martín de Porres.

La víctima identificada como Stephanie Jackeline López Quispe y su pareja, Ricardo Gómez Monterrey, de 20 años, estaban bebido licor junto a unos amigos, en su departamento ubicado en la cuadra 3 del jirón San Salvador, antes del incidente.

Según versión de los vecinos, una discusión por infidelidad habría sido el móvil del asesinato, sin embargo, aún se manejan otras hipótesis como que los jóvenes que habrían estado manipulando la pistola hasta que se escapó un tiro.

Gómez Monterrey ya ha sido detenido y llevado a la comisaría de Barboncito y personal de homicidios de la Dirección de Investigación Criminal, ya se encuentra en la casa haciendo las investigaciones correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: