¡Los donuts de Homero Simpson ya son una realidad!

Krispy Kreme viene comercializando una edición limitada de donuts en sus tiendas de Australia.
Donuts de Homero Simpson

Después de casi 30 años, alguien se animó a volver realidad uno de los productos más esperados de los fanáticos de Los Simpson, se trata de la famosas donas de Homero, el persona principal de la serie animada estadounidense.

Con un glaseado de fresa y virutas multicolores, la verdad es que la versión real es aparentemente idéntica a esa que hace salibar al protagonista de esta serie. Estos donuts ya están arrasando en las redes sociales, tanto por su parecido con el que aparece en pantalla como por la caja especial de los Simpson con la que se comercializan.

Fue creada por la firma Krispi Kreme, la mala noticia es que los bautizados como Simpsons D’ohnut -en homenaje al clásico Do’h de Homer cada vez que mete la pata- sólo van a estar por ahora disponibles en algunas de las tiendas asutralianas de esta cadena. Y sólo durante el mes de abril.

Mientras tanto, los seguidores de Los Simpson vienen pidiendo – a través de las redes sociales – que este producto salte de Australia hacia otros mercados del mundo. Y, a la vez, se pregunta cómo es posible que los expertos en publicidad hayan demorado tanto en crearlo, teniendo en cuenta que existe un amplio y variado merchandaising de Los Simpsons en todo el mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: