8 Ene, 2018

Estos son los congresistas que se suman a la facción de Kenji en Fuerza Popular

No solo son 10 los congresistas que acompañan a Kenji Fujimori en la facción "disidente" de Fuerza Popular. A la lista se suman 13 fujimoristas más.

13 de los 61 congresistas que le quedaban a Keiko Fujimori en Fuerza Popular optaron por seguir el camino bajo el liderazgo de su hermano Kenji  y aminorar el poder aplastante de ese grupo parlamentario en el Congreso de la República.

Luego de la votación por la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, Kenji Fujimori hizo notar el quiebre en la bancada de Fuerza popular, entre los parlamentarios que querían el indulto a Alberto Fujimori y los que no.

El caso ocasionó que los congresistas “disidentes” del fujimorismo entren en un proceso de análisis de conducta, pero en un ambiente de gruesos calificativos  entre congresistas como Daniel Salaverry y Maritza García o Bienvenido Ramírez contra Héctor Becerril.

Lista de los liderados por Kenji Fujimori

Durante su programa en Exitosa, Nicolás Lúcar dio a conocer el listado de los 13 congresistas que se sumaron a las sendas de Kenji Fujimori en la bancada naranja y que se sienten identificados con Alberto Fujimori más allá de su “liderazgo histórico” que mencionan los demás fujimoristas.

Entre los nombres que resaltan de la lista son el de los congresistas Francezco Petrozzi, Federico Pariona, Yesenia Ponce entre otros.

En el mismo programa, en entrevista con la congresista Maritza García, quien también se abstuvo de votar a favor de la vacancia presidencial, no desmintió que sean estos los congresistas que van de la mano del hijo menor del clan fujimori.

 

#Tags Relacionados

, ,