10 Ene, 2017

Lombardi: “No vale la pena hacer una denuncia contra Marcelo Odebrecht”

Lombardi sostuvo en Exitosa Noticias que pretender juzgar, en el Perú, al máximo ejecutivo de la constructora brasileña es “un gesto de grandilocuencia”.
869028_guidolombardi

El congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi, se pronunció sobre el pedido de la Procuraduría Anticorrupción al Ministerio Público, de ampliar las investigaciones para incluir a Marcelo Odebrecht y Jorge Simoes Barata, dueño y gerente de Odebrecht en el Perú respectivamente.

Lombardi sostuvo, en Exitosa Noticias, que pretender juzgar, en el Perú, al máximo ejecutivo de la constructora brasileña es “un gesto de grandilocuencia”, ya que no se podrá traer a Marcelo Odebrecht a nuestro país.

“No vale la pena hacer una denuncia cuando no se va poder traer a Marcelo Odebrecht mientras este siendo procesado en Brasil y seguramente durante los largos años que le durará la condena”, aseguró en Exitosa.

Respecto a Jorge Simoes Barata, el parlamentario indicó que en este caso “tiene más sentido”, pero también se presentarían problemas para ubicarlo y procesarlo en el Perú.

Lombardi Elías agregó que no está en contra de que se investiguen a todas las personas que puedan estar vinculadas con este caso de corrupción.

“Hay que investigar a todos los que pueden caer bajo el manto de corrupción de la empresa Odebrecht en el Perú”, enfatizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

#Tags Relacionados

,