¡Lo tiene presente! Farfán decoró la torta de su hijo con camiseta de Paolo Guerrero

Ambos son muy buenos amigos de la infancia e impedimento de Paolo de jugar el Mundial golpeó también a la ‘Foquita’.

El ‘10’ de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, se encuentra en Lima para prepararse de cara al Mundial Rusia 2018, pero no todo es felicidad en la vida de la ‘Foquita’. Su gran amigo de la infancia Paolo Guerrero no podrá ir a la Copa del Mundo, luego de ser sancionado por 14 meses por el TAS.

La “Foquita” se ha tomado algunos días para estar en familia. Esta mañana celebró junto a su menor hijo Jeremy en su colegio. Y decidió aprovechar este momento para rendirle un pequeño homenaje a su gran amigo, al decorar la torta de su hijo con la camiseta de Paolo.

“Feliz cumpleaños mi ‘cocotito’. Fue hermoso pasar la mañana con todos tus amiguitos en tu nido mi rey. Te amo con toda mi alma”, escribió Farfán en sus redes sociales.

La temática de la celebración fue la selección peruana y Farfán decoró la torta de su pequeño con las camisetas de él y de su amigo Paolo Guerrero, quien atraviesa un difícil momento en su carrera profesional tras el fallo del TAS. También posó con los compañeros del salón de su hijo. Todos llevaban puesta la camiseta bicolor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: