Llegan al Perú los CÓMICS OFICIALES de Star Wars

El primer número de exclusivas historietas estará disponible a partir del sábado 1 de octubre.

Desde una galaxia muy lejana, y para el placer de los mi­les de seguidores de la saga, los cómics de Star Wars llegarán a nuestro país gracias a una exclusiva promoción del Trío Informativo de Exitosa, Karibeña y La Kalle.

Pero estas no serán historietas comunes. Se trata nada menos que de cómics que forman parte del canon oficial, es decir, aque­llos que están incluidos como par­te del argumento fundamental del Universo de Star Wars, bajo la au­torización de la propia franquicia.

Estas historias exclusivas, en consecuencia, no solo mantienen una coherencia con los guiones y la trama de las películas de la Guerra de las Galaxias, también las complementan, pues revelan algunos episodios desconocidos, pero muy importantes, ocurridos entre filme y filme.

Una de las series de cómics, que forma parte del canon oficial de Star Wars es ‘Darth Vader’, compuesta por seis episodios y será la primera saga que podrá canjear gracias a Exitosa, Karibe­ña y La Kalle.

AL ALCANDE DE LA MANO

Para poder tener en sus manos cada uno de los cómics, el Trío In­formativo publicará cupones con los cuales cada uno de ellos se po­drá adquirir por solo 5 soles.

Estos aparecerán en cada uno de nuestros tres diarios todos los miércoles, jueves y viernes desde el 28 de este mes. Para canjearlos se necesitan los nueve cupones que saldrán esos días.

Tenga en cuenta que todos los cupones son diferentes, pues cada uno tendrá la fecha y el logo del diario en el que aparecieron. Ade­más, los que correspondan a un cómic no podrán utilizarse en otro, es decir, aquellos que se en­tregarán para el número 1 no po­drán usarse para el número 2.

Así, gracias al Trío Informati­vo, los fanáticos de Star Wars po­drán llevarse a casa un producto exclusivo de esta franquicia, una promoción destinada a premiar su preferencia. ¡Que la fuerza te acompañe!

DE CALIDAD

Todas estarán impresas en papel cuché e íntegramente a color. El costo sin los cupones de S/ 12.

TE PUEDE INTERESAR:

TAMBIÉN PUEDES LEER: