Liverpool y Porto se ven las caras

‘Reds’ quieren renacer en la Liga de Campeones a costa de los portugueses
Liverpool y Porto se ven las caras Liverpool y Porto se ven las caras

En su regreso a la Liga de Campeones tras tres años de ausencia, Liverpool no está dispuesto a despedirse de los octavos de final y para ello debe sacar de carrera a otro equipo histórico en esta competencia, el Porto (2:45 p.m./ESPN 2). El escenario de la ida será el estadio Do Dragao de Portugal, donde Liverpool y Porto buscan mantener sus ilusiones intactas para levantar este trofeo tras 13 y 14 años respectivamente.

El principal atractivo de este duelo será el estilo de juego que ambos profesan sobre el  terreno, con máxima presión en el mediocampo y mucha explosión por las bandas. Sin embargo, una característica común de los locales es cerrar sus filas y pasar a la defensiva una vez el marcador esté a favor, aunque los ‘Reds’ tienen jugadores como para sacar ventaja como el brasileño Roberto Firmino y el egipcio Mohamed Salah.

En la previa del duelo, el DT de Liverpool, Jürgen Kloop, aseguró que su equipo deberá tener mucho cuidado. “Nadie quiere jugar contra el Porto porque son un equipo muy bueno. Demuestran mucho orden y buena estrategia. Necesitamos ser muy efectivos para ganar”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: