Lionel Messi convirtió un doblete en dos minutos

En la goleada del Barcelona 5-0 sobre el Celta. Azulgranas avanzaron a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Lionel Messi convirtió un doblete en dos minutos Lionel Messi convirtió un doblete en dos minutos

Nadie en el mundo podría dudar que Lionel Messi es el mejor jugador del planeta. Y es que el argentino hace cosas espectaculares, como las que hizo ayer, en la goleada del Barcelona 5-0 sobre el Celta de Vigo, que clasificó al cuadro azulgrana a los cuartos de final de la Copa del Rey.

La genial actuación del crack argentino se coronó con el doblete que convirtió, en apenas dos minutos, siendo otra vez la figura de los dirigidos por Ernesto Valverde.

Tras haber anotado el gol mil de su carrera el último domingo ante Levante, la ‘Pulga’ volvió a conducir a su equipo a un triunfo sencillo, siendo él la figura de su escuadra. Sus tantos llegaron a los 13’ y 15’, luego de asistencias de Jordi Alba.

Fue el propio lateral izquierdo español quien puso el tercero a los 28’, mientras que tres minutos después apareció otra de las figuras con las que cuenta Barcelona: el uruguayo Luis Suárez, quien prácticamente definió el abultado resultado.

El segundo tiempo transcurría con la goleada normal, hasta que apareció el croata Ivan Rakitic a los 87’, para sellar el triunfo y asegurar la clasificación culé a la siguiente ronda del torneo.

Como se recordará, en la ida ambos igualaron 1-1, aunque en aquel compromiso los azulgranas utilizaron un equipo alterno.

El rival del conjunto culé se conocerá hoy mediante sorteo y saldría de entre Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Alavés, Leganés y Espanyol, que también clasificaron a esta instancia.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: