Liliana La Rosa rechazó cuestionamientos de su nombramiento

Tras la controversia que ha generado su designación, la nueva titular del Midis, Liliana La Rosa aseguró que no está en representación del partido.
Foto: Difusión Liliana La Rosa rechazó cuestionamientos de su nombramiento

Ser militante del Frente Amplio le costó a Liliana La Rosa diversas críticas, tras su nombramiento diversos parlamentarios se manifestaron en contra aduciendo que la nueva titular del Midis iba en representación del Frente Amplio.

Al respecto, la nueva ministra de Desarrollo e Inclusión Social aseguró que su ingreso al Gabinete Ministerial no era en representación de ningún partido, dejando de lado al Frente Amplio.

“En la actualidad formo parte del Gabinete, no en representación de un partido sino para continuar con las políticas planteadas por el Ejecutivo”, aseveró la titular del Midis.

Asimismo, precisó que renunció al partido Frente Amplio en enero del presente año para asumir sus funciones como decana del Colegio de Enfermeras. “Soy una persona rigurosa en estos temas al asumir una responsabilidad”, añadió.

Consultada sobre sus gestión, Liliana La Rosa, aseguró que trabajará por los más pobres del país. “Tengo el privilegio de servir a los más pobres del país, de llamar a todos a luchar contra la pobreza”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: