Letona: “Más del 87% de peruanos no quiere que PPK siga en el cargo”

La congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, señaló que el presidente está “desconectado con la realidad” y que debería dar un paso al costado.

Úrsula Letona se pronunció sobre la segunda moción de vacancia en contra del jefe de Estado. La parlamentaria dijo que el presidente “debe pensar en el Perú, dar un paso al costado, evitando el doloroso proceso de una vacancia”.

Asimismo, dijo que no es la lideresa del partido de Fuerza Popular quien exige su salida sino el país. La parlamentario aprovechó para recordarle que el mandatario alcanzó su punto más bajo de desaprobación.

“Lo único que estamos haciendo es trasladar el sentimiento popular. Que revise las encuestas, que antes citaba constantemente; más del 87% de los peruanos no quiere que el presidente continúe en el cargo”, señaló la parlamentaria.

En otro momento refirió que el pueblo considera “que el presidente no ha sido transparente en la gestión que desarrollo como ministro de Estado y presidente del Consejo de Ministros” y que sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht han cambiado la percepción de la población sobre PPK.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: