Lerner sobre Humala: “No había gran transformación, sino apetitos personales”

Salomón Lerner indicó que el dinero entregado por Odebrecht a Ollanta Humala corrobora que en el Gobierno nacionalista hubo “apetitos personales”.
FOTOS EN LA ENTREVISTA A SALOMON LERNER GHITIS, PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS DE LA REPUBLICA.

El expremier nacionalista Salomón Lerner Ghitis indicó que el dinero entregado por Odebrecht a Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia corrobora que en el Gobierno nacionalista no hubo intención de aplicar la “gran transformación” prometida, sino primaron los “apetitos personales”.

“Por los indicios que hoy estamos conociendo abiertamente, efectivamente no había ni gran transformación, ni hoja de ruta, sino parece que había apetitos personales o de familia que lamentablemente están haciendo mucho daño, como otros asuntos como la corrupción en el país”, sostuvo con diálogo con Exitosa.

En este sentido, Lerner Ghitis dijo sentir defraudado de Ollanta Humala: “Yo siento una responsabilidad personal en cuanto a estas personas que tenían cifradas unas esperanzas en mí personalmente y en otros que me acompañaron haya defraudado los intereses que teníamos en servir al país y no servirse del país”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: