2 Sep, 2017

Leonardo DiCaprio será el nuevo Joker

El nombre del famoso actor suena fuerte para encarna al temible pero carismático payaso, enemigo de Batman.

Hace poco nos enteramos que Warner Bros. planea contarnos los misteriosos orígenes de The Joker en una nueva película. Y a pesar de que no estará conectada con el universo cinematográfico de DC, tendrá un guion escrito por Todd Phillips y Scott Silver, quienes prometen plasmar un lado oscuro y nunca antes visto de este temible villa­no. Algunos rumores apuntan a que el director será Todd Phillips (conocido por su trabajo en The Hangover) y que además tendremos al mis­mísimo Martin Scorsese como productor ejecutivo.

Aunque es muy difícil tener certezas sobre estos asuntos, según un nuevo artículo de The Hollywood Reporter, parece que Warner Bros. ya tiene a su candi­dato favorito para interpretar al temible payaso y sería nada más y nada menos que Leonado DiCaprio

Scorsese sería el nexo

Así es, el estudio detrás de este ambicioso proyecto busca in­troducir a Leonardo DiCaprio al mundo de los cómics, aprove­chando que ha trabajado en más de una ocasión con Scorsese (The Wolf of Wall Street, The Departed, The Aviator y Shutter Island). La única condición es que las pláticas con el afamado director se concreten, para meter su cuchara y convencerlo de hacerle una oferta a Leo para esta franquicia.

¿Dos Joker?

Por otra parte, se anunció que las nuevas cin­tas de Batman no tendrán cameos de otros superhéroes, pues quieren enfocarse en el caballero de la noche. También tendremos a Jared Leto de vuelta como The Joker en un spinoff, junto a Margot Robbie como Harley Quinn. El hecho de que existan dos Joker, al mis­mo tiempo, no tiene nada feliz a Leto, luego de que cortaran gran parte de sus escenas en Suici­de Squad, así que tendremos que esperar para saber qué ocurrirá con uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: