30 Jul, 2016

¡Le llueven críticas! Jessica Tapia defiende polémicas declaraciones de Cipriani

La periodista señaló que el Cardenal solo dijo lo que ella también piensa.
JessicaTapia

La periodista Jessica Tapia viene siendo cuestionada duramente en el Twitter, tras defender las polémicas declaraciones del cardenal Juan Luis Cipriani y asegurar que la autoridad eclesiástica solo dijo lo que ella también piensa.

“Cipriani dijo lo que yo pienso. Hay innecesaria sobre exposición del cuerpo femenino y eso lleva a que retorcidos se crean con derecho d abusar”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

Rápidamente, la periodista recibió la respuesta de los internautas quienes reprocharon su defensa a lo señalado por Cipriani. “Aja. Entonces su foto de twitter daría derecho a un salvaje a violarla? ¿Solo por poner su foto con escote en el Twitter?”, “Retorcidos siempre abusarán/violarán. El punto de tu defendido es que la culpa lo tendrá la mujer”, fueron algunos de los comentarios.

Tras estos cuestionamientos,  Jessica Tapia solo señaló que nadie ha justificado ninguna agresión a las mujeres y que luego leería todos los comentarios porque iba de salida al cine.

Las polémicas declaraciones

No es que se abuse de niñas sino que la mujer se pone en un escaparate provocando“, fueron las palabras exactas que utilizó el Cardenal en su programa ‘Diálogos de fe’.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

#Tags Relacionados

,