EXITOSA NOTICIAS > Actualidad > Lava Jato | Beteta: “Lo prudente es culminar con la investigación que ya se ha iniciado”

Lava Jato | Beteta: “Lo prudente es culminar con la investigación que ya se ha iniciado”

La congresista integrante de la nueva comisión Lava Jato, consideró que sería importante la continuación y finalización de la primera investigación que realizó el anterior grupo de trabajo presidido por el exparlamentario Juan Pari.
beteta

La congresista Karina Beteta, integrante de la nueva comisión Lava Jato, consideró que sería importante la continuación y finalización de la primera investigación que realizó el anterior grupo de trabajo presidido por el exparlamentario Juan Pari.

La comisión tiene ya un avance muy importante que había sido conformado por el anterior parlamento presidida por el excongresista Pari. Lo conveniente y lo prudente es culminar con la investigación que ya se ha iniciado”, expresó en Exitosa.

Asimismo, respecto al pedido del legislador Mauricio Mulder de abarcar las pesquisas desde el gobierno de Alberto Fujimori, Beteta no descartó dicha solicitud. Sin embargó, recalcó avanzar con las indagaciones ya desarrolladas que involucrarían la gestión de los últimos gobiernos.

Pido a la población como también a lo medios de comunicación que nos ayuden a terminar este trabajo ya iniciado y si existen las evidencias, también trasladaremos a los demás gobiernos que tuvieran alguna responsabilidad con estas coimas por las empresas brasileras”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER 

#Tags Relacionados

, ,