Actualidad

Laura Bozzo: Siento repugnancia por Vargas Llosa, destruyó el Perú

By Joshwel Yañez

June 28, 2018

La polémica conductora de televisión, Laura Bozo, arremetió sin tapujos contra el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa (MVLL), a quien acusó de “destruir” el Perú.

 “Siento repugnancia por Vargas Llosa, es un tipo que destruyó al Perú.¿Dónde está pues, Mario Vargas Llosa? En España”, manifestó durante una entrevista con Phillip Butters en Exitosa.

Laura Bozzo fue duramente crítica con el escritor por haber “avalado” a los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, ambos implicados en el caso de corrupción Odebrecht.

“Tú nos jodiste con (Alejandro) Toledo, con Ollanta (Humala), con todos los corruptos. Fuiste tú el que los avalaste. Pero odias al Perú porque no eres peruano, tú entregaste el pasaporte en España. Tú nos odias porque no entiendes cómo un aristócrata como tú no fue Presidente y como un chinito cualquiera te ganó (…) Ven acá y defiende a toda la basura que avalaste”, fue el mensaje que le envió Laura Bozzo a MVLL.

Laura Bozzo visitó los estudios de Exitosa para brindar detalles de su libro autobiográfico “Más allá del infierno”, donde cuenta los peores momentos que vivió durante su arresto domiciliario. “En este momento lo único que quiero es entrar a Estados Unidos, limpiar mi nombre y que la gente deje de asociarme con corrupción. Que la gente entienda que he sido una mujer maltratada, que me destruyeron la vida“, sentenció.