13 Feb, 2017

Laura Bozzo sobre Olivera: No pararé hasta ver a ese desgraciado en la cárcel

'Abogada de los pobres' denunciará a Fernando Olivera por chantaje.
laura

Fiel a su estilo, la conductora de televisión  Laura Bozzo volvió a lanzar advertencias al exministro de Justicia, Fernando Olivera, a quien quiere ver tras las rejas.

En diálogo con Radio Exitosa desde México, Bozzo indicó que retornará a nuestro país en los próximos días, para formalizar una denuncia por chantaje contra Olivera y el exmandatario Alejandro Toledo.

La ‘abogada de los pobres’ dice tener pruebas del supuesto chantaje que le hizo Olivera para librarla de la investigación en su contra por los presuntos vínculos con el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, a cambio de que niegue la verdad sobre Zaraí, entonces hija no reconocida de Toledo.

“Son varias cosas que voy a revelar y que Perú no tiene idea que han sucedido (…) Olivera se reunión con mi pareja Christian Suárez en una de las oficinas de Frecuencia Latina (…) Me daban libertad automáticamente y un viaje a Estados Unidos, con la condición de que yo declare que Zaraí fue un invento del gobierno de Alberto Fujimori”, manifestó.

Bozzo sostuvo que “hay muchas cosas que aclarar” con el exministro del gobierno toledista. “Y la gente joven que no conoce la historia, la va a conocer. Yo tengo un contrato espectacular aquí (en México)  y no necesito de nada, pero mi nombre me lo van a resarcir. Juro por la memoria de mis padres que no voy a pasar hasta ver a ese maldito desgraciado en la cárcel, porque chantajear a una persona estando detenida es lo peor”, indicó notoriamente ofuscada.

En este sentido, precisó que hay “muchos testigos” del supuesto chantaje. “Y yo sé que el algún momento (el periodista) Beto Ortíz va a contar lo que él vio de todo lo que pasó”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: