EXITOSA NOTICIAS > Edic. Impresa > “Lacaya” de Hillary Clinton

“Lacaya” de Hillary Clinton

El presidente electo de EE.UU. tacha a la laureada actriz como una de las estrellas más sobrevaloradas de Hollywood.
1

Nueva York (AFP) – El magnate empresarial Do­nald Trump arremetió con­tra la actriz Meryl Streep, acusándola de ser una “la­caya” de Hillary Clinton, luego de que ella lo criti­cara en la ceremonia de los Globos de Oro.

“SOBREVALORADA”

“Meryl Streep, una de las actrices más sobreva­loradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche (domingo) en los Globos de Oro”, escri­bió el próxi­mo presidente de EE.UU. en Twitter.

P E R I O D I S TA “RASTRERO”

La veterana actriz, no­minada 19 veces a un Ós­car (un récord para ambos sexos) y tres veces gana­dora de la codiciada es­tatuilla, arremetió contra algunas posi­ciones de Trump y, evocando el episodio en el que el entonces candi­dato republicano se bur­ló de la discapacidad del reportero Serge Kovales­ki del New York Times.

PERIODISTA “RASTRERO”

“Es una lacaya de Hillary que perdió a lo grande. Por la 100ª vez, nunca ‘parodié’ a un periodista discapacita­do (nunca haría eso)”, dijo Trump en otra serie de tuits.

“Simplemente lo mostré como un ‘rastrero’ cuando él cambió totalmente una historia que había escrito hacía 16 años para hacerme quedar mal”, indicó. “¡Esto es apenas más prensa muy deshonesta!”, agregó.

YERNO Y ASESOR

Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump, será nombrado como asesor presidencial de su suegro Donald Trump cuando asuma su mandato, informó CNN y New York Times. Kushner no tiene experiencia política, pero ya asesoró al magnate durante la campaña electoral y ahora lo hará en la Casa Blanca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: