La Victoria: Detienen a dos serenos y un venezolano por cobro de cupos

Según la Policía, los intervenidos cobraban cupos por parqueo en el emporio comercial de Gamarra y alrededores.

La Policía detuvo a tres personas que cobraban cupos por parqueo en el emporio comercial de Gamarra y alrededores, en el distrito de La Victoria.

Se trata de dos agentes del serenazgo distrital y un ciudadano venezolano, quienes fueron capturados en un operativo policial ejecutado por personal de investigaciones de la comisaría de Apolo.

Los efectivos llegaron a la avenida Aviación y el jirón Bausate y Meza, donde observaron a tres personas en actitud sospechosa, acercándose a los conductores de vehículos particulares que llegaban a la zona.

Según la investigación policial, los serenos, en un vehículo de placa EUF – 023, se acercaban a los conductores de autos particulares para exigirles dinero a cambio de hacerlos ingresar al parqueo ubicado en la cuadra 16 del jirón Bausate y Meza.

Al percatarse de ello, los agentes del orden procedieron a intervenirlos y, tras registrarlos, se encontró entre sus pertenencias dinero en efectivo de diferentes denominaciones.

Los intervenidos fueron identificados como Abel Junior Antonio Jurado (22) y Jhon Levis Henry Carbajal (36), así como el venezolano de nombre Alexander Alarcón (22), quien también realizaba cobros a los choferes, al parecer, en complicidad con los serenos.

Las tres personas fueron conducidas a la comisaría de Apolo para las diligencias correspondientes. Cabe indicar que, previo a la intervención, un grupo especial realizó las acciones de inteligencia, como seguimientos, toma de fotografías y filmaciones de los intervenidos.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: