14 Nov, 2017

“La Blanquirroja” publica emotivo video previo al Perú vs. Nueva Zelanda

El video ha generado más de 22 mil reacciones positivas y de esperanza en las redes sociales a pocas horas de su publicación.

Esta tarde, “La Blanquirroja” una de las barras oficiales de la selección peruana de fútbol, publicó un emotivo video lleno de esperanza en el que un joven le escribe a su padre haciendo un recuento de los últimos resultados de Perú en la Clasificatorias Rusia 2018.

Te prometo que si clasificamos como sea me voy a Rusia y que no habrá cancha que pise la selección en la que no haya al menos un loco cantando hasta el último segundo  (…) increíble estar a solo 90 minutos de gritarle al mundo que somos Perú y estamos de vuelta”, narran en el clip.

Hasta el momento, el video ha generado más de 22 mil reacciones positivas en las redes sociales a pocas horas de su publicación.

Mañana miércoles 15 de noviembre, Perú enfrentará a Nueva Zelanda en el último partido de repechaje para las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. El cotejo se realizará a las 9:15 pm. en el Estadio Nacional de la capital limeña.

Dato

En el primero partido -allá, en Nueva Zelanda- los dirigidos de Gareca empataron sin goles.


TAMBIÉN PUEDES VER