Kuczynski en Congreso: Estoy aquí para dar la cara, no tengo nada que ocultar

El presidente Kuczynski asegura sentirse con “tranquilidad de conciencia” ante el debate de su vacancia por incapacidad moral.
Kuczynski

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se reunió con su bancada parlamentaria, antes de presentarse ante el pleno del Congreso donde se debatirá su vacancia por incapacidad moral.

Minutos previos a su exposición, Kuczynski compartió un mensaje optimista a través de su cuenta en Twitter. Asegura que se encuentra con “tranquilidad de conciencia”.

“Hoy me presento ante el Congreso de la República y ante ustedes con tranquilidad de conciencia, firmeza de espíritu y fe en nuestras instituciones democráticas. Estoy aquí para dar la cara pues no tengo nada que ocultar”, expresó en su tuit.

La publicación viene acompañada de una foto, donde se aprecia al jefe de Estado junto a sus vicepresidentes y legisladores de su partido, la mayoría sonrientes. 

Como se sabe, hoy jueves se debate la moción de vacancia del presidente por incapacidad moral. Kuczynski deberá asistir en la fecha establecida y presentar su defensa, tras ser vinculado con la constructora brasileña Odebrecht.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: