Kenji Fujimori solicitó archivar la denuncia constitucional en su contra

Fujimori, Ramírez y Bocángel son acusados de los presuntos delitos de tráfico de influencias, cohecho pasivo y cohecho activo. 

El congresista Kenji Fujimori pidió a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso archivar la denuncia en su contra, la cual busca su desafuero.

En esta acusación también estan involucrados, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, los tres aparecen en los ‘mamanivideos’.

Kenji Fujimori presentó sus descargos ante esta subcomisión, presidida por Milagros Takayama, y afirmó que la denuncia debe ser archivada ya que “no cumple con las exigencias normativas”.

Seguir adelante con la presente denuncia, con todas las falencias de las que adolece generará un proceso nulo por vulnerar las exigencias del procedimiento legalmente establecido y el contenido constitucionalmente protegido al debido proceso”, detalla el documento al que accedió ‘El Comercio’.

Fujimori, Ramírez y Bocángel son acusados de los presuntos delitos de tráfico de influenciascohecho pasivo y cohecho activo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

TAMBIÉN PUEDES LEER: