12 Ene, 2018

Kenji Fujimori responde que prefiere el ‘taxi chino’ que la ‘mototaxi’

Ante ataques recibidos horas antes por el vocero naranja Daniel Salaverry
Kenji Fujimori responde que prefiere el ‘taxi chino’ que la ‘mototaxi’
Kenji Fujimori responde que prefiere el ‘taxi chino’ que la ‘mototaxi’

El congresista Kenji Fujimori respondió a los ataques provenientes del ala keikista y dijo que prefiere el ‘taxi chino” que la ‘mototaxi’.

El menor de los Fujimori Higushi publicó estas expresiones a través de su cuenta de Twitter, en la que aparece sentado en un triciclo junto a su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

El tuit del benjamín de los Fujimori apareció luego de las declaraciones del legislador Daniel Salaverry, quien lo acusó de pretender tomar el poder de su agrupación política Fuerza Popular,  con la ayuda del exmandatario Alberto Fujimori.

En una entrevista a un medio local, Salaverry dijo que Kenji Fujimori solía decir que su principal objetivo era la liberación de su padre, pero al final salió a pedir las cabezas de los asesores Pier Figari y Ana Hertz de Vega.

“Su objetivo y ambición política es hacerse del poder en el partido que formó su hermana, y para eso necesitaba a su padre libre para que, finalmente, lo imponga dentro del partido”, manifestó  Salaverry.

 

Sostuvo que Kenji Fujimori, “después de ser el hijo bueno que luchó por la libertad de su padre, no está feliz y ahora está pidiendo las cabezas, para hacerse del poder en Fuerza Popular, para ser candidato presidencial”.