Kenji Fujimori dedica mensaje de cumpleaños a su padre en redes sociales

El líder de "Cambio 21", Kenji Fujimori, dedicó unas palabras a su padre, el expresidente, Alberto Fujimori en medio de las celebraciones de los 197 aniversario del Perú.

El congresista suspendido, Kenji Fujimori no deja de causar polémica. En medio de las celebraciones por el 197 aniversario de la Independencia del Perú, el líder de la nueva agrupación política, “Cambio 21” dedicó un tierno mensaje al ex presidente, Alberto Fujimori.

“Papá feliz cumpleaños. Eres el mejor papá del mundo. Después de 12 años hemos recibido el cumpleaños más bonito. Agradezco a Dios verte celebrar en libertad tus 80 años. Hoy te he visto contento soplando tus velitas. Te amo pa!”, escribió en su cuentas oficiales.

En la fotografía, se observa al ex presidente con un semblante distinto al que mantenía en prisión y junto a él, Kenji Fujimori.

Alberto Fujimori, quien celebra sus cumpleaños todos los 28 de julio, lo hace en medio de un clima de crisis política e institucional, nada ajena al que se vivió en su pasado gobierno presidencial.

Cabe recordar, que el congresista suspendido, se ha mantenido firme en la consolidación de su nuevo partido político luego de los escándalos por las grabaciones hechas por Moisés Mamani . “Frente a la grave crisis política y la pérdida de esperanza que atraviesa el país, he decidido formar un partido político”, manifestó a la prensa.

 

 

 

LEE TAMBIÉN 

TAMBIÉN PUEDES LEER: