Kenji Fujimori citado por caso de aportes de Odebrecht a Fuerza Popular

Fiscal citó al congresista Kenji Fujimori para que declare por presuntos aportes de Odebrecht a Fuerza Popular.

El congresista Kenji Fujimori fue citado por el fiscal José Domingo Pérez en calidad de testigo, para que declare por los presuntos aportes de Odebrecht a Fuerza Popular en la campaña del 2011.

Según informa El Comercio, la citación al parlamentario está programada para el próximo viernes 6 de abril, y forma parte de las investigaciones que se le siguen a la excandidata presidencial Keiko Fujimori por presunto lavado de activos.

Se supo que, hasta el momento, el menor de los Fujimori no ha hecho ninguna solicitud para adelantar el interrogatorio o para pasar a condición de colaborador eficaz.

Cabe recordar que Kenji anunció que está listo para contarlo todo y entonces se sabrá “quiénes son los corruptos”. El líder de los ‘Avengers’  trazó así su estrategia para deslindar de los llamados ‘kenjivideos’, donde aparece en una supuesta compra de votos que buscaba impedir la vacancia del ahora expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Me someto a todas las investigaciones y seré testigo en los casos que sea necesario y demostraré quiénes son los corruptos. Lamento y rechazo el operativo delincuencial para incriminarme, el vergonzoso ejercicio ilegal de reglaje, la grabación y la extorsión que han llegado a todos los niveles de la política, para desaforar a congresistas para recuperar a cualquier costo la mayoría absoluta del Congreso”, declaró en su video difundido a través de las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: