Kenji Fujimori anuncia que trabajará por libertades y gobernabilidad

Afirma que ayer se inició el diálogo, y “pónganle corazón”

El congresista Kenji Fujimori, anunció que trabajará por la gobernabilidad y por las libertades, a través de su cuenta de Twitter, al señalar los objetivos que se planteó a mediados del 2017 y que buscará completar este 2018.

La primera de sus metas fue la liberación de su padre Alberto Fujimori, quien fue indultado por el presidente PPK, el 24 de diciembre, por lo que aparece tachado en la lista.

Los siguientes objetivos se encuentran “trabajar por libertades” y “dar gobernabilidad al país”.

El hijo menor del expresidente Alberto Fujimori indicó que “Hoy iniciará el diálogo. Pónganle corazón”, pidió.

Se debe precisar que el domingo, Kenji Fujimori negó los rumores que se tejieron luego de su abstención en el voto de vacancia pese al llamado que hizo su agrupación Fuerza Popular.

Kenji se refirió así, por primera vez, sobre el polémico indulto a su padre Alberto Fujimori y aclaró que él nunca negoció la libertad de su progenitor con el presidente Kuczynski.

“Quiero dejar zanjado este tema: aquí no hubo un toma y daca, no hubo ninguna negociación. Pero al final la opinión pública es libre de creerme o no”, precisó.

Junto a un grupo de congresistas de Fuerza Popular que lo acompañaron con la abstención en esa votación que salvó de la vacancia a PPK, Kenji señaló que el día de la vacancia él tomo una decisión junto a otros 9 congresistas de su agrupación.

“Fue una decisión en pro de la gobernabilidad”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: