Kempes cuestiona a Maradona: ¿Cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes venezolanos?

El argentino Mario Kempes criticó la posición de Diego Maradona frente a la crisis que se vive en Venezuela.

El argentino Mario Kempes, goleador de la selección que campeona en el Mundial Argentina-1978, se enfrentó a Diego Maradona, capitán de la selección argentina que campeona en el Mundial México-1986, debido a la situación que atraviesa Venezuela.

Maradona respalda al presidente Nicolás Maduro y se ofreció como “soldado” de la revolución bolivariana.

Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, indicó el exjugador a través de su cuenta de Facebook.

KEMPES LE RESPONDE A MARADONA

El exjugador y periodista deportivo, Mario Kempes, no tardó en responder enérgicamente a su compatriota y lo cuestionó por la crisis que atraviesa ese país.

“Diego Maradona cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes, por defender la libertad y Democracia de su País!! NO A LA DICTADURA!“, escribió el exjugador, de 63 años.

Venezuela atraviesa una aguda crisis política, económica y social, con protestas opositoras que han dejado unos 125 muertos en los últimos cuatro meses.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

TAMBIÉN PUEDES LEER: