“Keiko se la jugará para no pasar Navidad en prisión”

Jorge Castro dice que debe demostrar que puede llevar proceso en libertad.

El congresista no agrupado Jorge Castro dijo que la defensa legal de Keiko Fujimori, deberá demostrar con argumentos si su patrocinada debe llevar el proceso en libertad o de lo contrario pasará las fiestas navideñas en prisión.

“Sin duda que esta es la última oportunidad de Keiko para salir libre y no pasar las fiestas encarcelada, se jugará todo. Todo dependerá de los argumentos que exponga su abogada, pero aquí estamos hablando de una situación muy complicada que finalmente la decisión estará en manos del Poder Judicial”, sostuvo.

El parlamentario también dijo que esta situación no solo la está atravesando la lideresa del fujimorismo, sino también parte de sus dirigentes de la organización. “Como seres humanos es lamentable lo que están atravesando, pero tienen que asumir sus responsabilidades”, acotó.

Finalmente, el legislador hizo un llamado a la Fiscalía para acelerar las investigaciones del caso Lava Jato. “Se sabe que se firmará el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht, pero no hemos visto un avance en los casos. Esperemos que con este acuerdo se concluyan las investigaciones y se logren condenas contra personas que le robaron mucho dinero al país”, sentenció el congresista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: