Keiko respalda decisión del Gobierno de declarar persona no grata a Nicolás Maduro

La lideresa de Fuerza Popular consideró acertada la posición del gobierno peruano de retirar la invitación al presidente de Venezuela para la próxima Cumbre de las Américas.

Por medio de su cuenta de Twitter, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, apoyó la declaración de la canciller Cayetana Aljovín, quien en la víspera anunció que la presencia del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, no será bien revivida en la VIII Cumbre de las Américas que se hará en Lima.

Expreso mi total respaldo a la Canciller Aljovín al declarar persona no grata al señor Maduro en la Cumbre de las Américas que se realizará en nuestro país”, publicó en su red social.

No quieren a Maduro en Perú.

Ayer, los países que conforman el Grupo de Lima dijeron que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no participe de la VIII Cumbre de las Américas que se hará en Lima en abril próximo.

El Gobierno del Perú, con el respaldo del Grupo de Lima, (…) ha decidido expresar respecto a la invitación al presidente Nicolás Maduro a la VIII Cumbre de las Américas de Lima, que su presencia ya no será bienvenida” expresó Aljovín.

 

TAMBIÉN PUEDES VER 

TAMBIÉN PUEDES LEER: