Keiko Fujimori: “Que me quieran dejar sin defensa legal es algo cruel y perverso”

La lideresa de Fuerza Popular se pronunció a pocas horas de la audiencia donde se evaluará un recurso de apelación a la prisión preventiva por 36 meses.
Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Esta tarde, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre su audiencia de mañana sábado en la que se evaluará un recurso de apelación a la prisión preventiva por 36 meses que viene cumpliendo actualmente.

En ese sentido, la mayor de los hermanos Fujimori consideró que si siguen cometiendo arbitrariedades y abusos en su contra.

Asimismo, enumeró una lista con los “atropellos” que considera que se han cometido contra su persona.

Entre ellos, aseveró que “se ha filtrado sistemáticamente información reservada que primero aparecía en los medios y el mismo día era utilizada en las audiencias”.

También, que “se han usado las mentiras de un testigo protegido sin ninguna corroboración y luego se ha pretendido acomodar, al ser desvirtuadas por mi defensa”.

Además, que a tan sólo 48 horas de la audiencia, el fiscal ha formalizado una investigación contra su abogada “con el objeto de deslegitimar y bloquear su defensa.

Finalmente, Fujimori indicó confiar en que “se restablezca el debido proceso y pueda continuar enfrentando las investigaciones y un juicio correcto como corresponde en un Estado de derecho”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: