7 Dic, 2017

Keiko: “Expreso mi profundo rechazo por el atropello del Ministerio Público”

La lideresa de Fuerza Popular indicó que espera el accionar de la Fiscalía no responda a una “actitud revanchista" por la acusación constitucional contra Pablo Sánchez

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre el allanamiento de dos locales de su partido, que realizó la Fiscalía en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

Expreso mi profundo rechazo por el atropello del día de hoy, que viene realizando el Ministerio Público”, indicó Fujimori Higuchi, quien estuvo acompañada de miembros de su partido.

La excandidata presidencial indicó que espera que este accionar el Ministerio Público no responda a una “actitud revanchista por una acusación constitucional que ha presentado el señor Daniel Salaverry”.

“No quiero pensar que están haciendo este allanamiento para tratar de mezclar y poner a todos en un mismo saco. Hacer un circo, un psicosocial”, precisó.

Asimismo, recalcó que su agrupación es sólida y orgánica, y que las acciones de la Fiscalía no doblegará a Fuerza Popular.” Seguiremos firmes luchando contra los corruptos. El Perú merece que se sepa toda la verdad”, indicó

“Quería decirles claramente que esta actitud abusiva lo único que va a lograr es fortalecernos, unirnos más, seguir trabajando con ese mismo compromiso que tenemos por nuestro país”, indicó Fujimori.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

#Tags Relacionados

,