100 mil usuarias fueron beneficiadas por el programa Juntos

Juntos, en gestión con el Banco de la Nación, afilió a 100,214 usuarias a Multired Celular para asegurar operaciones bancarias rápidas y seguras.
Más 100 mil usuarias beneficiadas

A través de Multired Celular y del Banco de la Nación, las usuarias del programa Juntos ahora podrán realizar retiros, enviar giros, revisar su saldo, hacer transferencias, efectuar pagos de servicios y recargas desde cualquier teléfono de los operadores: Movistar, Claro y Entel.

Cabe precisar que las transacciones son gratuitas, salvo el envío de giros, el mismo que tendrá un costo de 3 soles. Este nuevo canal de atención estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no es necesario contar con saldo o acceso a internet para hacer uso de él.

Las usuarias afiliadas al servicio Multired Celular, solo deben marcar desde su celular *551# (asterisco, cinco, cinco, numeral), seguido de la tecla de llamada, y entrarán a un menú en el que podrán optar por la operación que deseen realizar.

Antes de la afiliación, las usuarias de Juntos fueron concientizadas en la importancia de contar con el servicio Multired Celular y además, son permanentemente capacitas en el correcto uso del servicio.

Cabe resaltar que este servicio brindará a la población soluciones bancarias rápidas así como el ahorro de tiempo y dinero a miles de usuarias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: