Juntos por Paolo Guerrero

Unidos sí podemos. Jugadores de la selección e hinchas convocan a marcha para exigir justicia para nuestro capitán, este domingo en el Campo de Marte.
Juntos por Paolo Guerrero Juntos por Paolo Guerrero

Los 14 meses de castigo que le impuso el TAS a Paolo Guerrero ha dejado disconformes a todos los peruanos, que a manera de exigir justicia para el hombre que nos devolvió la alegría de clasificar a un mundial luego de 36 años, han convocado a una marcha para este domingo en el Campo de Marte, como una forma de apoyo al delantero.

La movilización se ha programado para las 4 de la tarde y lleva por nombre ‘El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018’, que también fue apoyada por los compañeros del ‘Depredador’ en la blanquirroja, como Jefferson Farfán y André Carrillo, además de Adrián Zela, quienes compartieron el evento en sus redes sociales.

Por otro lado, se conoció que Guerrero se reunió en la Videna con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y trascendió que el delantero le habría pedido al mandamás que sea más firme en sus decisiones para apoyarlo ante la FIFA y pueda disputar el mundial con la selección.

TAMBIÉN PUEDES LEER: