Junta de portavoces acordó aceptar la renuncia de PPK

El titular del Congreso lamentó que “algunas personas” no hayan aprendido de la época negra que vivo el Perú hace años. Esto tras la difusión de los ‘Kenjivideos’.
Presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde, anuncia en conferencia de prensa que la próxima semana sostendrá una reunión de trabajo con los presidentes de las comisiones ordinarias para abordar diversos temas de actualidad.

Esta tarde, el presidente del Congreso, Luis Galarreta, anunció que la Junta de Portavoces decidió aceptar la carta de renuncia de Pedro Pablo Kuczynski presentada hace algunas horas.

El esposo de Nancy Lange dejó el cargo de mandatario luego de que ayer el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, hiciera público unos videos en los que el parlamentario Kenji Fujimori ofrecía -presuntamente- obras a cambio de votos para evitar la vacancia de PPK.

Esta es una crisis que se da por serias denuncias de corrupción, por serios cuestionamientos y finalmente por algunos videos y audios tristes que nos hace acordar a la peor época del pasado hace 18 años lo cual lamento mucho que algunos no hayan aprendido de la historia, no solo de los errores, sino de los delitos”, expresó Galarreta.


TAMBIÉN PUEDES VER

TAMBIÉN PUEDES LEER: